domingo, 6 de marzo de 2016

Que pasa?

Que pasa?
A veces lloro
a veces me lamento

a veces no dejo el dolor
a veces no dejo el amor
a veces no dejo mi terrible amor

pero que pasa?
pero que duele?
pero que es lo que no lastima?

que pasa?
uh
a veces me pregunto
que mas falta por lastimarme
a veces no encuentro el fin del dolor
a veces no hallo el terrible fin de este amor

que pasa?
dime tu que pasa
dime tu que maldita sea pasa

una revolución
a veces no dejo de sentir el dolor
a veces no dejo de sentir esta nostalgia
a veces no dejo de sentir esta terrible lamentación

que esta llegando ahora?
lo peor que pude sentir
pero que pasa?
si aquí está
aquí está

No se ha ido
dije que aquí está
dije que aquí me duele
dije que aquí me lastima
dije que aquí me mata...

No hay comentarios:

Publicar un comentario