sábado, 22 de marzo de 2014

Hay un lugar

Dale vuelta a la página, cierra los ojos y olvida
escucha al corazón marchito que llora
han pasado mas de 10 años, y se va la vida
baja del escenario la función termina

El ayer no vuelve, el mañana te amenaza, pero camina
aquí estoy, el juego sigue, vamos,
tu cabeza da vueltas, el humo te envuelve, pero camina
las lágrimas se han ido, aquí estoy , vamos

Mirando atrás aquellas cosas que ya no son
no se muy bien, que es lo que se perdió
no se muy bien, que es lo que se ganó
mirando atrás, la nostalgia llegó

Aquellas cosas en que no creí
aquellas cosas que temí
aquellas cosas que deje ir
aquellas cosas que no  creí sentir
solo sentir....


Puedo ver que lo mejor en este mundo es ser un perdedor
el sueño de otro es lo que perdí
el sueño de otro no pude ganar
hoy no se que mas pueda ganar si no es la pérdida del ayer

Hay un lugar que no volverá
Hay un lugar desde donde me puedo mirar
hay un lugar donde tu estás
hay un lugar donde me puedas salvar?


Se asfixia la razón
Se muere el corazón
muy dentro de ti sabes que tengo la razón
Siempre tengo la razón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario