domingo, 28 de mayo de 2017

balada español

Cierra tus ojos
voy a contarte
algo que nunca
te dije antes

Cierra los ojos por un instante
imágenes que no se borrarán
imágenes de un pasado feliz
sueños que nunca llegarán verse realidad...

Y aún así siempre estás allí
y aún así siempre te recuerdo
y mi hogar vuelve a ser cualquier lugar
y mi hogar vuelve a ser tu recuerdo

Y sientes que es tu hora de amar
y sientes que es tu hora de gozar
no distingues entre el bien y el mal
la magia de volver a amar...

Aquí te estaré esperando
aquí te estaba esperando
pero nunca volviste
recordé los viejos tiempos
recordé la luz que me entregabas
pero ahora la penumbra llena
el vació que dejaste tu...

Como me hiciste sentir tanto dolor
sabiendo que estaba aquí
solo me queda aguardar
el triste final
la cuerda alrededor de mi cuello
que el destino reservó para mi...





No hay comentarios:

Publicar un comentario