martes, 10 de noviembre de 2015

El pasado

Este hombre está llorando
este hombre está sangrando
este hombre casi ha muerto

mientras la vida pasa
mientras la vida sigue
yo te amo

ese momento pasó
ese momento terminó
pero ese momento mi corazón no olvidó

el tiempo terminó
el tiempo inexorable pasó
pero tu dime
si el amor acabó

por siempre
para siempre
te amaré

siempre

se dice que el pasado no regresa
se dice que el pasado se fue
se dice que el pasado atormenta
y el pasado ya fue,,,

mas cerca
mas lejos
mas me atormenta
y tus infinitos recuerdos


si tu me recordaras
aquí
si tu me amaras
hoy

pero el ayer no podemos cambiar
el ayer no terminó aún
pero el ayer no podemos terminar
el ayer me persigue aún

El pasado nunca me dejará de atormentar
el pasado nunca me dejará en paz
y tu amor no se irá jamás...




No hay comentarios:

Publicar un comentario