sábado, 9 de julio de 2011

Un trato justo

espera no te vayas no me dejes
mi felicidad depende de ti de tu sonrisa
no quiero que tus pasos se alejen
que tu aroma se lo lleve el viento
yo se que no soy todo lo que tu quisieras pero trato
trato de ser lo que tu quieres lo que anhelas y necesitas
no se si lo consiga o si solo el tiempo juegue conmigo
pero amor mio ilusioname, conquistame y no me dejes ir
porque contigo el amor aparece crece y me llena
las lágrimas de dolor se han ido, se han ido para siempre
porque contigo mis esperanzas han llegado
porque ahora tengo algo por lo que luchar por l oque vivir
VEN VEN te quiero hablar, no me dejes nunca
porque si te vas mi vida se acaba, se termina y muero
porque ya he muerto en vida pero tus palabras me han revivido
perdoname si ahora lloro, pero es de felicidad mi vida, de felicidad
recuerdas mis palabras? aquellas que siempre repito
si lloras llora de felicidad, nuncca nunca de dolor
porque si la vida llega pasa y corre no hay que desperdiciar minutos en sollozos
mira la vida! hay tanto porque luchar porque vivir y disfrutar
porque desde que llegaste la vida cambió, porque eres mi todo
porque las palabras son insuficientes para decirte que te amo,
porque los abrazos son pequeños para rodearte
porque los besos nunca me alcanzarán
porque la vida es corta para estar contigo
y si solo tengo un hálito de vida el mismo que te obsequio
porque mi felicidad, mis sueños porque todo lo sacrificaré por ti
y mientras viva seré feliz a tu lado y serás feliz conmigo
construiremos la hstoria de amor mas hermosa, la mas bella
la mas increible l que nunca nadie ha hecho
porque lo que sea por ti es poco
porque todo lo que soy es nada por tu amor
porque todo lo que sueño es tuyo
y no tienes que decir nada, solo abrazame
solo di que me quieres, no necesito nada mas
en realidad solo necesito que seas feliz
solo eso y seré feliz
solo eso mi vida
tu felicidad a costa de la mia, es un trato justo y acepto
se feliz toda la vida y asi la mia tendrá sentido
solo asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario